09 mayo 2011

Mi SoLeDaD y Yo


Mi SoLeDaD y Yo_By TaNia

En la soledad de la noche
en la soledad del claro día
en la soledad de los silencios
de mi melancolía,

se estremece el vacío
y el eco de tu nombre
de tu voz con renombre
que me acompaña día a día.

Voz sensata,
atenta compañía, 
confidente fiel y altiva,
indiscutible amiga,

en mi vida interminable
y en dichosos desvelos
que desmoronan mis anhelos,
mis deseos y mis ganas...

Y al final de todo esto
sólo tú y yo quedamos
cuando los demás se alejan,
cuando todos se van,
cuando me dejan,

cuando el sol se opone
cuando la luna me abriga
cuando el viento me sopla
y aligera las heridas.

Soledad,
te nombre algún día...
                                           y aún...
                                                              sigues conmigo.


La Mujer De Los Sueños De Nadie


No hay comentarios:

Publicar un comentario