23 mayo 2011

Confundida Entre Dos Amores

INDECISA!!!

                             Confundida entre dos amores
                              entre dos dolores,
                              entre dos horrores,
                              entre dos vidas.

Sentimientos totalmente diferentes
y ninguno es sentimiento.
Sensaciones totalmente diferentes
y ninguno es certero.

Por eso, la duda me aguarda
cuando estoy como ausente,
cuando lo que menos que soy es valiente
cuando la vida sin ellos se para.

Temo que al final del día
la razón me deje
y los dos de mi se alejen
y partan para siempre de mi vida.

Pero ¿qué hacer cuándo la razón
me dice que uno de ellos es lo que
siempre estaba esperando,
lo que estaba buscando,
la diferencia que yo quería?

Pero ¿qué hacer cuando el corazón se agita,
cuando el corazón me incita,
cuando al otro mi piel lo llama? 

¿Qué hacer?
¿A quién seguir?
¿Por quién optar
cuando se está confundida?
entre dos amores
entre dos dolores
entre dos horrores
entre dos vidas.

 
La Mujer de los Sueños de Nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario