22 enero 2011

Estar Sin Querer Estar... Estar Como No Estando





Ya no me quiero sentir así.

Es como estar sin querer estar.

Como estar por estar estando.

Vivir sin sentido sin propósito

Tan sólo vigilante ante la espera.



 
Filosofía, vacuidad y misticismo

Vienen a mi mente

En el momento silente de la huída.

Y tiene caso?

No. No tiene caso.

Porque de todas maneras

No encuentro respuestas ni salidas

Sólo el silencio abrumador de la partida.


 

Mis pensamientos me delatan
 
Y la falta de amor se intensifica.
 
Sólo déjame duda mordaz,
 
Aléjate de mi alma delicada,
 
Frágil y abatida.


 
Son sólo círculos y vueltas
 
De las mismas cuestiones sin respuesta.

Preguntas que caen en el absurdo

Y sentimientos melancólicos

De profundas heridas e
 
ilusorias quimeras.

 

 
Sólo ya no quiero estar así,

Estar sin querer estar;
 
Estar así como no estando.



                                                                    La Mujer De Los Sueños De Nadie



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario