13 noviembre 2010

Una Hora




Y si duermo una hora… es suficiente para soñar contigo

Y recobrar la sensación que hace mucho había perdido

Pero una hora, una hora basta para mí

Porque dicen los que saben que en el amor no existe olvido

Y si una hora tengo para estar contigo

Aunque sea en mis sueños ralos yo te sigo.

Perdida, abandonada y extasiada en el descuido

De la memoria fiel que no olvida tus encantos subversivos.

Indomable, mi bien y reflexivo

Si los duendes saben a quién imploras

Que me lo cuenten es lo que les pido.


Amada quiero ser de tus cadenas

Y no la dueña de tu olvido

Amada quiero ser en tu condena

Y no la esclava de estos versos que te escribo.

                                                                                      
                                                            La Mujer De Los Sueños De Nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario