02 junio 2011

Y sin embargo... Te Quiero



Y sin embargo, no me gusta quererte como te quiero.
Ni extrañarte como te extraño
Ni imaginarte como el que quiero
En las cálidas noches de verano.


Ni me gusta sentirme esclava de tus brazos
Ni estremecerme entre tus besos
Ni llevarme por mis celos perversos
cuando más te digo que te extraño.


Me rebelo rotundamente
A sentir algo como un sentimiento.
A sentir ni el mayor remordimiento
Cuando en tus sueños yo me siento atrapada
Enredada en las fauces de tu almohada
Y en tus sábanas de terciopelo.


Y después de todo,
Aunque no me rinda ante este sentimiento
Aunque no me guste sentirme acorralada
Aunque haga caso omiso de este presentimiento
Y odie sentirme estúpidamente enamorada

TE QUIERO

 
La Mujer De Los Sueños De Nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario