11 diciembre 2011

La Mujer de Los Sueños de Nadie: II


                                      II

Qué pasa cuándo estás a punto de renunciar a todo
Y decir “Me rindo”
Decir: Lo dejo todo, mi camino ha terminado.

Qué hacer cuando los minutos se vuelven horas
En el umbral de lo que sería un sentimiento.
Cuando la impaciencia te rodea
Y se hace más fuerte
Ante tu débil osadía.

Los días se vuelven cansados,
Viendo uno a uno pasar
En esta lucha de mi vida.

La gente, las luces,
los sonidos de ciudad,
y la inmundicia de las calles
que se revuelven con las pobres
ganas de vivir
de una chica ausente
en medio de la inmensa urbe.

El día acabo y fue el mismo que ayer.
¿que si mañana será igual?
Lo más seguro es que sí.

Tomo un segundo y me sorprende
La increíble dispersión de las mentes de la gente
En un espacio tan cerrado,
Al final de cuentas
Es como viajar solo.

Sólo un par de cuadras y al fin en casa, pienso.
Cierro la puerta y también está frío.

1 comentario:

  1. Y a veces es como una escenografía reciclada, pero es la vida, la de uno, la puesta de todos los días. Otras veces es como un estreno estruendoso, y si, es la vida, la de uno. "En el teatro de la vida, cambia tu papel" como dice jorge drexler. Que pensaran? yo me lo pregunto tambien. Saludos. Que bueno leer estas cosas.

    ResponderEliminar