20 febrero 2012

A contra hora



El amor ya no es mi quimera,
Ni mi mayor anhelo,
mucho menos queda algo
De lo que antes fuera.

La resignación ahora me aguarda,
La ilusión ya no entra en mi vida,
Soledad es lo que mi pecho guarda
que ya no queda lugar para la dicha.

Pasan los minutos…
Pasan una a una cada hora.
El tiempo ya no es mi amigo,
Es una guerra a contra hora.

Es una bomba a contra tiempo,
Las ganas de luchar se han ido,
Ya no sé ni lo que soy
Ni mucho menos,
  si voy o ya he venido.

Dualidad…
dualidad de la existencia,
Impotencia no descrita,
Soledad antes no dicha,
Poco menos reemplazada.

Un día de estos estallará la bomba,
Un día de estos acabará esta tortura,
Un día de estos cesará mi vida.
Un día de estos… un día de estos…

Que la mujer terminará por tirarse al río.


La Mujer de Los Sueños de Nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario